Seleccionar página
Estepona online

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el propietario de Terrabikes, Hernan Terreni, han presentado hoy un Curso Básico de Mecánica de Bicicletas que ofrecerá gratuitamente el Ayuntamiento en colaboración con este comercio local el próximo sábado, 9 de marzo.

Según ha explicado el edil, este taller está orientado a todas aquellas personas que usan a diario la bicicleta y que quieren iniciarse en el mundo de la mecánica básica para así poder mantenerla en buen estado y poder, de forma autónoma, dar solución a incidencias que se les presenten.

Trujillo ha agradecido a ‘Terrabikes’ su colaboración en esta iniciativa, ya que el taller se desarrollará en sus instalaciones -avenida de España,10- y será su personal el encargado de impartirlo. Además, ha anunciado que se celebrarán más convocatorias de estos cursos.

Por su parte, Hernan Terreni, ha explicado que serán diez personas las que participen en este primer curso que se desarrollará desde las 11.00  a las 14.00 horas. Según ha informado los contenidos que se tratarán serán tanto teóricos como prácticos y tocarán temas como descripción de las herramientas básicas, revisión de la bicicleta antes de salir, como desmontar una rueda o como reparar un pinchazo, así como el mantenimiento y ajustes de la cadena, entre otros.

Los interesados en participar debe inscribirse en la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Estepona.

El Ayuntamiento ofrece un curso gratuito de Mecánica Básica de Bicicletas
5 (100%) 1 vote
Elige tu Idioma »
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola